[30-06-2010] Emotivo Homenaje a todos los trabajadores de la Residencia Les Boqueres
El viernes día 25 tuvo lugar un emotivo y sentido homenaje a los empleados de la Residencia Les Boqueres, por parte de la familia Cartagena-Mora, hijos de Dª Beatriz Mora, que ha vivido en el centro casi 7 años, y ha estado atendida - según palabras de su hijo, D. Javier Cartagena, no sólo con profesionalidad - básico para atender a personas mayores con diversas discapacidades-, sino por todo el cariño y afecto que su madre recibió en la última etapa de su vida.
Javier Cartagena, portavoz de la familia, invitó a todos los empleados de Les Boqueres a un exquisito aperitivo servido por El Palaciet, en los propios jardines de la residencia; donde declaró con gran sentimiento, la gratitud y consideración que sentían por todos y cada uno de los colaboradores del centro, por las atenciones recibidas por su madre, durante su estancia y horas finales.

Es frecuente recibir por parte de los familiares de los residentes del centro, cartas amables cargadas de afecto, placas, sonrisas abrazos ... todos ellos, muestras de reconocimiento por el trato respetuoso y tierno, que nuestros mayores reciben de las personas que les atienden.
Y... siempre son recibidos con gran satisfacción por parte de aquellos que son responsables de la mejor calidad física y psíquica de nuestros mayores.
« Volver
|