[31-01-2011] ALTEA-ESPAÑA continua, subvencia por EL SERVEF...
ALTEA-ESPAÑA CONTINUA, SUBVENCIONADA POR EL SERVEF, CON LA FORMACIÓN CONTINUA PARA TODOS LOS EMPLEADOS DEL GRUPO EMAUS Y FUNDACION DE ARCOS DEL CASTILLO
A inicios de 2011, la Asociación Arcos de Altea y la Fundación Arcos del Castillo continúan con el proceso de Formación permanente de sus empleados, iniciado ya en 2010.
Financiado por el SERVEF se está realizando un curso de 94 horas denominado Monitor sociocultural.

Hasta finales de febrero los directores, coordinadores y equipos técnicos de los distintos centros y servicios de la Fundación Arcos del Castillo, (Centro de reeducación de Picassent, Centro de Menores inmigrantes de Elche y Centros de protección de Menores de Elche y Murcia) y los de la Asociación Arcos de Altea (responsable de los centros de menores de Altea, Polop, Alfaz, Calpe, Benissa y El Verger) se reúnen en Altea para mejorar las técnicas de planificación y diseño de programas.

El curso se enmarca en la dinámica de las Entidades mencionadas, para intentar mediante la formación, la adecuación de su personal educativo para la consecución de nuestro fin último que es la mejora del servicio y atención a los usuarios.

Relación de Cursos >>
« Volver
|